Comida-Solidaria-Navidad-2018-Fundacion-Telefonica-001

Comida Solidaria Navidad 2018 Fundación Telefónica

El pasado viernes 14 de diciembre, hemos estado con los trabajadores de Telefónica de Alicante. Este año han decidido que los donativos que han recaudado sean íntegros para nuestra asociación. Cada año presentan proyectos solidarios y los trabajadores votan. Mercedes, hermana de Rosana, trabaja en telefónica y presentó el nuestro y decidieron que lo recaudado éste año sea para ADEFHIC.

En primer lugar presentaron un proyecto que llevará a cabo la Fundación Telefónica sobre una aplicación para trabajar en los colegios con pizarras digitales.

A continuación, Miriam, nuestra presidenta, ha expuesto una presentación multimedia de lo que conlleva nuestra enfermedad (síntomas, tratamientos farmacológicos y quirúrgicos ) y los distintos objetivos de nuestra asociación ofreciendo la posibilidad de colaborar como voluntarios, económicamente, aportando ideas… explicando cómo ponerse en contacto con ADEFHIC.

Después se hizo un sorteo de 2 experiencias Wonderbox y Miriam tuvo el honor de ser  la mano inocente.

A continuación nos invitaron a comer con ellos en su Comida Solidaria de Navidad 2018 de la Fundación Telefónica y fue  realmente agradable.

Por la tarde estuvimos en la VII Plaza Solidaria que celebra Foguera Sèneca Autobusos con nuestro stand informativo y recaudando donativos.

El presidente de la Foguera nos ofreció su apoyo y se ha comprometido a colaborar con ADEFHIC.

¡No podemos estar más agradecidos, sois tantos los que habéis colaborado!

Empezando por Rosana y Mercedes, todos los trabajadores de Telefónica de Alicante, la Fundación Telefónica, cada persona que nos votó, cada persona que mostró interés en la enfermedad y la Asociación, los que habéis aportado donativos, los voluntarios que acudieron a ayudarnos a montarlo todo ,a la Foguera y  al presidente.

¡Muchas gracias a todos por aportar vuestra gotita!💚💙

#JuntosPorUnaCura #CadaGotaSuma

#FundaciónTelefónica

#FogueraSènecaAutobusos

error

¡Suscribete a nuestra newsletter!