CONCIERTOS-BENEFICOS-SIENTE-CON-LA-CLASICA-A-FAVOR-DE-ADEFHIC-DICIEMBRE-2019-CARTEL

Conciertos Benéficos Navideños Siente con la Clásica A Favor de ADEFHIC 2019

Tras el éxito de los conciertos del pasado junio, Siente con la Clásica junto con la asociación ADEFHIC hemos organizado con mucha ilusión dos conciertos navideños benéficos a favor de nuestra asociación, que tendrán lugar en Tudela de Duero y Valladolid, los días 27 y 28 de Diciembre, para contribuir en la difusión de la Hipertensión Intracraneal Idiopática (HII) y recaudar, así, fondos para investigación de la enfermedad.

 

Colaborarán tres agrupaciones vocales, a parte del “Coro Siente con la Clásica” de la Escuela Oficial de Idiomas de Valladolid (del cual es integrante Zulima, miembro de ADEFHIC).

 

Además, contaremos con el estreno del grupo  “Vocal Lyric Artists” del proyecto “Siente con la Clásica”, con los solistas Soraya Pérez (soprano), Ana Mª Diez (soprano), Rubén Carreño (tenor), Luis Pardo (barítono) y Gabriel Alejo (barítono), que interpretarán conocidos números de ópera y zarzuela.

Sobre el escenario más de ochenta personas coordinadas por el director artístico-musical Kevin Adeva Rubio y por supuesto no faltarán villancicos.

 

Son muchos los que han decidido colaborar para hacerlo posible, empezando por el Coro Siente con la Clásica, el Coro de Amas de Casa de Tudela de Duero, el coro Nuestra Señora de Duero, el Coro Ice Singers, el Ayuntamiento de Valladolid, el Ayuntamiento de Tudela de Duero, el Centro Cívico Canal de Castilla, la EOI. También han aportado su gotita los puntos de venta:, The Book Factory Hostel, A.C. Amas de Casa Vírgen de la Guía, y los patrocinadores BEEP Informática, Musical Tamayo, VL Opticos, Decoración Redondo, Rubén Arnanz Peluqueros, Ruben Arnanz Barber Club, Talleres Miguel de la Calle s.l, Adeva&Jah S.L , Serendipia,  Asociación de Madres y Padres del Alumnado Galileo, Monosound, librería Maxtor, Trastero Musical, Musicarium, Guitar Center,  justAproducciones y la Diputación de Valladolid.

Hemos preparado estos conciertos con mucha ilusión y esperamos que los disfrutéis tanto como nosotros al prepararlos.

 

Gotita a gotita conseguiremos que los enfermos que la padecen reciban un diagnóstico temprano, que la Hipertensión Intracraneal Idiopática sea cada vez más conocida, y recaudar fondos para investigación y mejorar así nuestra calidad de vida.

Porque realmente #CadaGotaSuma

error

¡Suscribete a nuestra newsletter!