COUNTRYSIDE-ULTRAMARATON-DE-PORTUGAL-2021-001

Countryside Ultramaratón de Portugal 2021

El próximo 24 de abril y hasta el 8 de mayo de 2021, Jaime Álvarez participará en la Portugal Countryside representando a nuestra asociación (ADEFHIC ) y a Anadis Diabetes Sevilla.

 

Esta prueba tiene salida en Miranda do Douro y llegada en Monte Gordo con un recorrido total de nada menos que 1.001 km en 14 días

Todo esto conlleva un gran sacrificio, no sólo físico, con su preparación correspondiente, sino también la búsqueda de patrocinadores.

 

No es la primera vez que Jaime muestra su apoyo a ADEFHIC.

En primer lugar nos llevó en su Gran Vuelta Valle del Genal en 2018.

Además nos ofreció la Media Maratón de Palos en 2018.

También nos brindó la Vuelta a Huelva 2018.

 

Nos ha llevado en varias ocasiones a Antena Huelva Radio TV con Paco Morán.

 

En Junio de este año

Hizo un súper maratón urbano de 100 km por Huelva en solidaridad con ADEFHIC y Anadis Diabetes Sevilla.

 

¡Y ahora nos hace partícipes de su gran reto!

 

COUNTRYSIDE-ULTRAMARATON-DE-PORTUGAL-2021-002 

 

«Soy Jaime Álvarez, deportista de Ultrafondo. 

El próximo 24 de abril y hasta el 8 de mayo participaré en la Portugal Countryside. 

Esta prueba tiene salida en Miranda do Douro y llegada en Monte Gordo. Recorreré 1.001 km, y habrá 1.001 historias que contar al final de esta odisea. 

1.001 historias entre castillos, muros y monumentos, pero sobre todo, más de 1.001 razones para pelear por mi gran objetivo: representar a cada paso a los que más lo necesitan. 

En esta ocasión, iré representando a Anadis Sevilla y ADEFHIC. 

Pero antes de esa fecha, y dentro de esta Campaña que estoy llevando a cabo para darle voz y visibilidad a Asociaciones que trabajan para hacerle la vida más fácil a personas que sufren enfermedades “raras”, haré algún que otro reto como preparación a estos 1.001 km. En octubre, intentaré recorrer los casi 300 km que separan Aljezur (sur de Portugal) hasta Cortegana (Huelva). Esta ruta se llama la Ruta de al-Mutamid, un recorrido por el Algarve portugués y Andalucía siguiendo el periplo vital de rey al-Mutamid. 

Como siempre, sufriendo y disfrutando a cada paso para llevar conmigo hasta Meta una única motivación y un único objetivo: DARLE APOYO A QUIEN MÁS LO NECESITA.»

 

Desde ADEFHIC no podemos estar más agradecidos a Jaime por su apoyo incondicional, su empatía, sus muestras de cariño y por supuesto su dedicación con nuestra asociación.

¡Muchísima suerte Campeón!

error

¡Suscribete a nuestra newsletter!