Uniendo Gotas, Forjando Esperanzas: ADEFHIC X Aniversario. Cada Gota Cuenta por un Futuro Más Unido

¡Celebrando una Década de Compromiso y Esperanza en el X Aniversario de ADEFHIC!

ADEFHIC se complace en desvelar un adelanto de lo que nos aguarda en el X Aniversario de nuestra asociación, un hito que marcará el año 2024 con una década de dedicación, lucha y logros en la visibilización de la Hipertensión Intracraneal Idiopática. Este significativo aniversario es más que una conmemoración; es un compromiso renovado para abordar las necesidades de quienes padecen esta enfermedad rara y mejorar su calidad de vida.

Hemos querido plasmar gráficamente esta celebración con un logo diseñado por nuestro querido amigo y colaborador, Rubén Davó Valls de RD Illustration. Este logo, lleno de simbolismo, nos acompañará a lo largo de todo el próximo año, impregnando cada día con la esencia del «X ANIVERSARIO de ADEFHIC». 🌟

Extendemos nuestro más sincero agradecimiento a Rubén Davó Valls por su dedicación y creatividad al plasmar tanto cariño en este proyecto tan especial. Este logo va más allá de ser simplemente una imagen; es un testimonio visual de la década de esfuerzos y logros compartidos por todos los que han formado y forman parte de la Asociación de Enfermos y Familiares con Hipertensión Intracraneal Idiopática.

En el 2024, no solo conmemoraremos diez años de historia; celebraremos una década completa de compromiso con la investigación y el estudio de la Hipertensión Intracraneal Idiopática. Este logo se convierte en más que un símbolo; es una representación tangible de nuestra dedicación y esfuerzos colectivos. 💚

Expresamos nuestro profundo agradecimiento a cada uno de ustedes por ser parte integral de esta travesía. Únanse a nosotros en la celebración de nuestro #XAniversario, donde cada gota de contribución suma en la lucha contra las #EnfermedadesRaras y la #HipertensiónIntracranealIdiopática. Sigamos apoyando la #Investigación y fortaleciendo la colaboración en este camino tan significativo.

¡Gracias por ser parte de esta ADEFHIC que ha marcado una década de esperanza, unidad y determinación!

#ADEFHIC10Años #CadaGotaSuma #Colabora #JuntosPorUnaCura

error

¡Suscribete a nuestra newsletter!