2ª Subasta Solidaria - 1 de Noviembre de 2016

2ª Subasta Solidaria – 1 de Noviembre 2016

A partir de este 1 de Noviembre de 2016, da comienzo la “2ª Subasta Solidaria” organizada por ADEFHIC.

De antemano, queremos dar las gracias a todas las personas solidarias que la hacen posible y que nos han hecho llegar sus trabajos, realizados de manera artesanal.

Todos los beneficios que se adquieran de los artículos subastados, serán íntegros para la Asociación de Enfermos y Familiares con Hipertensión Intracraneal Idiopática/Pseudotumor Cerebri (ADEFHIC) y sus fines.

 

BASES DE LA SUBASTA:

Durante aproximadamente un mes los productos estarán expuestos en la Página Facebook de ADEFHIC. Se mostrarán las fotos correspondientes a los artículos artesanales, acompañados de una pequeña descripción del producto y una referencia a su creador/a, con enlaces a su blog, web o correo electrónico.

Los artículos estarán en subasta durante este periodo de tiempo, que comprende entre el 1 de Noviembre al 4 de Diciembre. Las personas que quieran pujar por el artículo, tendrán que dejar un comentario en la foto del mismo con su puja (en números enteros y sin decimales). Una vez finalizada la subasta, se adjudicará el artículo a la mayor puja realizada dentro del plazo estipulado. Seguidamente, el ganador tendrá que enviar un correo electrónico a proyectos@adefhic.org para registrarse, indicando sus datos personales y dirección de envío, referencia del artículo y usuario de Facebook. (NOTA: sólo hacemos envíos dentro de ámbito nacional)

El ganador de la subasta debe efectuar el ingreso, en un plazo no superior a 5 días, en la cuenta corriente de ADEFHIC:

LA CAIXA: ES14 2100 2641 53 0210260909
CONCEPTO: «Cada Gota Suma» + Nº referencia del artículo

Una vez recibido el ingreso de la puja ganadora, efectuaremos el envío sin cargos adicionales.

En el caso de que no se cumplan los requisitos de «registro» y/o del plazo del ingreso, se adjudicará el artículo a la puja inmediatamente anterior.

Desde ADEFHIC os animamos a participar y os agradecemos vuestra solidaridad.

¡CADA GOTA … SUMA!

error

¡Suscribete a nuestra newsletter!