Primavera-Trompetera-Festival-2017-FondoNegro

El «Festival Primavera Trompetera» se vuelca con ADEFHIC

Las jornadas del 31 de marzo y 1 de Abril tuvimos la oportunidad de montar un stand benéfico en el festival Primavera Trompetera, ubicado en el circuito de Jerez de la Frontera.
Estábamos situados en la zona de artesanía, frente al escenario “Jerez Es Música”.

Primavera-Trompetera-Festival-2017-ADEFHIC-001

Al llegar al recinto ya se notaba la gran acogida por parte de la organización a nuestra causa.
Nos sentíamos emocionados a la vez que preocupados porque era la primera vez que participábamos en un evento a esa escala.
Durante el montaje de nuestro stand, empezamos a sentir el apoyo de los artesanos que montaban en nuestra misma zona, que se acercaban a darnos la bienvenida y a conocer un poco más sobre nosotros.

Primavera-Trompetera-Festival-2017-ADEFHIC-002
Apenas llevábamos unas horas allí y ya pudimos conocer a Mario Díaz y a todo su grupo, que no dudaron en colaborar con nosotros.
También visitó el stand David Mendoza, integrante del grupo Los Vivos, para saludarnos como nos había prometido por Facebook y aportar un donativo.
Con todo preparado, las puertas del festival se abrieron dando paso a las miles de personas que esperaban ansiosas por disfrutar del evento. Nos sorprendió la calidad humana de la gente y sus palabras de ánimo para conseguir nuestro objetivo de investigación de la enfermedad.

Primavera-Trompetera-Festival-2017-ADEFHIC-003 Primavera-Trompetera-Festival-2017-ADEFHIC-004 Primavera-Trompetera-Festival-2017-ADEFHIC-005

El ambiente festivalero iba creciendo y con ello el calor que nos brindaba la gente, que al saber para qué iban destinados los fondos benéficos, no dudaban en colaborar con la causa.
Según iba transcurriendo el festival, y gracias al equipo de seguridad que también se volcó con nosotros, pudimos acceder al backstage para conocer a artistas como Asian Dub Foundation, que utilizaron nuestras pulseras para iluminar su actuación, Mamá Ladilla, que al acabar su actuación visitó nuestro stand, Holy Boyz también se acercaron a nuestro stand, y al finalizar el festival se han puesto en contacto con una de nuestras socias para mostrar su disposición a colaborar con ADEFHIC en futuros eventos.

Primavera-Trompetera-Festival-2017-ADEFHIC-007 Primavera-Trompetera-Festival-2017-ADEFHIC-008

Ya de madrugada conocimos a Dannyboy y a Bony Stuche quienes compraron las pulseras que llevaron en sus actuaciones y nos transmitieron mucha fuerza para seguir luchando.
El sábado pudimos contactar con La Tarambana, que no dudaron en iluminar toda la actuación con nuestras pulseras LED, La Raíz también nos apoyó, Green Valley nos enseñó, al igual que con su música, qué tenemos que sacar fuerzas de las personas que nos quieren para seguir luchando. Más tarde conocimos a la Mari de Chambao y a Miguel Campello, quienes llevaron las pulseras durante la actuación de este último. También llevaron nuestras pulseras en sus actuaciones Chagar y Marcos Cruz.

Además de los artistas, algunos patrocinadores del evento quisieron comprar pulseras para hacer brillar con nuestros colores la zona VIP.

Primavera-Trompetera-Festival-2017-ADEFHIC-013

Primavera-Trompetera-Festival-2017-ADEFHIC-006

Primavera-Trompetera-Festival-2017-ADEFHIC-010

Queremos agradecer todo lo vivido a la organización del «Primavera Trompetera Festival», a Miki Gutiérrez y a Silvia Román, sin los que esto no hubiera sido posible, a Jesús Morales, quien estuvo pendiente de nosotros en todo momento, a Kiko Salinas, que contactó con muchos artistas para que conocieran nuestra causa, a Diego Pozo, “El Ratón”, quien llevó nuestra pulsera durante todo el festival y las veces que subió a los escenarios, y a todos los que colaboraron con nosotros de una forma u otra.
También agradecer a David de luminososdiscotecas.com que nos facilitó la rapidez en la entrega de las pulseras LED, y a José de dintti.com por su gran ayuda.

Primavera-Trompetera-Festival-2017-ADEFHIC-009

Primavera Trompetera Festival - 2017

Finalmente no podíamos olvidar el gran equipo de voluntarios, formado por amigos, familiares y socios, que a pesar de que han sido más de 40 horas de trabajo en estos dos días, se han involucrado en la labor colaborativa de ADEFHIC y no han perdido en ningún momento la sonrisa y la fuerza para seguir.
Ellos son: Montse, Ignacio, Cely, Naza, Adri, Ángel.S, Jose, Javi, Maru, Jacobo, Carla, Myriam, Ángel.R, Alba y Noelia.

Primavera-Trompetera-Festival-2017-ADEFHIC-011 Primavera-Trompetera-Festival-2017-ADEFHIC-012

Muchas gracias de corazón a todos los que han participado y colaborado con ADEFHIC en el evento. ¡Esperamos veros en el próximo Primavera Trompetera Festival!.

error

¡Suscribete a nuestra newsletter!