Conciertos-beneficos-Siente-con-la-clasica-a-favor-de-ADEFHIC

Conciertos benéficos «Siente con la Clásica» a favor de ADEFHIC

Zulima es integrante del “Coro Siente con la Clásica” de la EOI escuela oficial de idiomas de valladolid, cuyo director musical, Kevin Adeva, decidió volcarse con Adefhic y aportar su gotita a nuestra causa.

Son muchos los que han decidido colaborar para hacerlo posible, empezando por el Coro Siente con la Clásica, la Ensemble Siente con la Clásica, la Coral De San Fernando de Valladolid , el Coro de Amas de Casa de Tudela de Duero, el Coro Ecos de la Ribera de Tudela de Duero, el Ayuntamiento de Valladolid, el Ayuntamiento de Tudela de Duero, el Ayuntamiento de Portillo, el Ayuntamiento de Laguna de Duero, la Casa de las Artes, el Centro Cívico Canal de Castilla, la EOI. También han aportado su gotita los puntos de venta: El Antojillo, Al Borde del Abismo, Frutos secos Vicios, The Book Factory Hostel, A.C. Amas de Casa Vírgen de la Guía, y los patrocinadores BEEP Informática, Musical Tamayo, VL Opticos, Decoración Redondo, Rubén Arnanz Peluqueros, Ruben Arnanz Barber Club, Talleres Miguel de la Calle s.l, Adeva&Jah S.L y justAproducciones.

Hemos preparado estos conciertos con mucha ilusión y esperamos que los disfrutéis tanto como nosotros al prepararlos.

Gotita a gotita conseguiremos llegar a mucha gente y que la Hipertensión Intracraneal Idiopática sea cada vez más conocida, que los enfermos que la padecen reciban un diagnóstico a tiempo y recaudar fondos para investigación y mejorar así nuestra calidad de vida.
Porque realmente #CadaGotaSuma

Contaremos con la colaboración de tres agrupaciones vocales amateur, a parte del Coro Siente con la Clásica de la Escuela Oficial de Idiomas de Valladolid y un conjunto de músicos profesionales.

Además, en este proyecto, contaremos con los solistas Soraya Pérez Alonso (soprano) y Gabriel Gómez Alejo (barítono) que interpretarán conocidas arias y duetos de la historia de la ópera. Sobre el escenario sumaremos cerca de cien personas coordinadas por el director musical Kevin Adeva Rubio.

Sábado 8 de junio 19:00 horas.
Casa de las Artes, Laguna de Duero.
Domingo 9 de junio 19:00 horas.
Teatro Álvaro de Luna, Arrabal de Portillo.
Sábado 15 de junio 19:00 horas.
Centro Cívico Canal de Castilla, Valladolid.
Domingo 16 de junio 19:00 horas.
Casa de la Cruz, Tudela de Duero.

Entrada Donativo: 5 Euros
LA CAIXA: ES14 2100 2641 53 0210260909

Para más información sobre los eventos, puede consultar el dossier de conciertos.

Icono PDF
error

¡Suscribete a nuestra newsletter!