Pin solidario ADEFHIC

Septiembre, el mes solidario

¿Por qué septiembre es un mes muy especial para la Hipertensión Intracraneal Idiopática?

Ha llegado septiembre, el momento de ser solidarios para conseguir una pequeña aportación individual, y que con un esfuerzo colectivo, consigamos que nuestro mensaje llegue a todos los destinos posibles.

¿Cuál es nuestro mensaje?

Queremos conseguir que la Hipertensión Intracraneal Idiopática sea reconocida fácilmente para todas las personas, con los colores que representa nuestro lazo solidario (azul y verde).

¿Cómo puedes transmitir nuestro mensaje?

Con mucha ilusión y una elaboración totalmente artesanal, hemos diseñado un pin solidario que está formado por nuestra característica gota rodeada de nuestro lazo solidario.

Estaremos encantados de que obtengas nuestro pin solidario, y nos ayudes a transmitir al mayor número de personas posibles el significado de los colores del lazo que identifica nuestra enfermedad, la Hipertensión Intracraneal Idiopática.

Pin Gota ADEFHIC

¿Cómo puedes conseguir tu pin solidario?

Puedes solicitarlo durante el mes de septiembre y de la siguiente manera:

  • Realiza un micro donativo de 2 Euros, que serán destinados a cubrir costes para el envío, ya que el pin es totalmente gratuito.
  • Enviar un correo-electrónico a proyectos@adefhic.org con vuestra información de destinatario, indicando “PIN SOLIDARIO” como asunto del mensaje.
  • Recibirás tu pin en la dirección que nos hayas indicado.

* Máximo 4 unidades por solicitud
* Envío únicamente disponible para el territorio nacional español

 

error

¡Suscribete a nuestra newsletter!