Subasta Solidaria - 4 de Junio de 2016

Subasta Solidaria – 4 de Junio 2016

Con la participación y donación de trabajos realizados de manera artesanal por personas voluntarias, se celebrará la primera Subasta Solidaria. Todas aquellas personas que deseen realizar su aportación benéfica para esta subasta, deberán ponerse en contacto en el correo-electrónico: presidenta@adefhic.org

 

Todos los beneficios que se adquieran de los artículos subastados, serán íntegros para la Asociación de Enfermos y Familiares con Hipertensión Intracraneal Idiopática/Pseudotumor Cerebri (ADEFHIC).

 

BASES DE LA SUBASTA:

– La subasta se realizará en la Página Facebook de ADEFHIC
– Cada semana se publicarán imágenes de un artículo realizado artesanalmente, con una pequeña descripción del producto haciendo referencia a su creador/a, con enlaces a su blog, web o correo electrónico.
Los artículos estarán en subasta 15 días. Las personas que quieran pujar por el artículo, tendrán que dejar un comentario en la foto del mismo con su puja (en números enteros y sin decimales).

 

Seguidamente tendrán que enviar un correo electrónico a proyectos@adefhic.org para registrarse con sus datos personales, referencia del artículo y usuario de Facebook.

(NOTA: Sólo se realizarán envíos en el territorio nacional (Península y Canarias). Por lo que, únicamente podrán participar aquellas personas que actualmente residan en España)

 

Una vez finalizada la subasta, se adjudicará el artículo a la mayor puja realizada dentro del plazo estipulado y que haya registrado sus datos debidamente en el correo-electrónico: proyectos@adefhic.org

 

El ganador de la subasta, deberá efectuar el ingreso, en un plazo no superior a 5 días en la cuenta corriente de ADEFHIC:

LA CAIXA: ES14 2100 2641 53 0210260909
CONCEPTO: «Cada Gota Suma» + Nº referencia del artículo

 

Una vez recibido el ingreso de la puja ganadora, efectuaremos el envío sin cargos adicionales.
En el caso de que no se cumplan los requisitos de «registro» y/o del plazo del ingreso, se adjudicará el artículo a la puja inmediatamente anterior.

Desde ADEFHIC os animamos a participar y os agradecemos vuestra solidaridad

 

¡¡¡CADA GOTA…SUMA!!!

 

¡Únete a nuestra Subasta solidaria!

error

¡Suscribete a nuestra newsletter!